Menu

Menú de navegación

CANCIONES INFANTILES
Canciones Infantiles

Las mejores canciones infantiles para disfrutar

Conciertos

Consulta nuestros próximos conciertos

Videos

Lo mejores vídeos infantiles musicales

Tienda

Compra nuestros productos oficiales

Proyectos

Proyectos solidarios de Juan "D" y Beatriz

Contacto

Háblanos, estaremos encantados de escucharte

Busca tus canciones favoritas

Lo más popular
Canciones Infantiles - Para Aprender. JUAN "D" y BEATRIZ ♪♪
Canciones Infantiles - Para Aprender. JUAN "D" y BEATRIZ ♪♪
37:11
Canciones Infantiles - Canciones de Animales. JUAN "D" y BEATRIZ ♪♪
Canciones Infantiles - Canciones de Animales. JUAN "D" y BEATRIZ ♪♪
34:35
Canciones Infantiles - LA MANE ♪♪
Canciones Infantiles - LA MANE ♪♪
03:54
Canciones Infantiles - CIUDAD ARCOIRIS ♪♪
Canciones Infantiles - CIUDAD ARCOIRIS ♪♪
03:03
Canciones Infantiles - COLORES - Don Iris ♪♪
Canciones Infantiles - COLORES - Don Iris ♪♪
05:20

CANCIONES INFANTILES POPULARES

Encontrar una selección de calidad con las canciones infantiles populares y vídeos infantiles para tus hijos a veces no es tarea fácil ¿verdad? Las canciones infantiles antiguas y de toda la vida son muy importantes, pero los tiempos cambian y hay que adaptarse. Artistas como Juan "D" y Beatriz, las reversionan para que tanto tú, como tus hijos, podáis seguir escuchándolas en la actualidad.
Sin embargo, este dúo musical infantil apuestan firmemente por las canciones propias. Así, es más fácil encontrar canciones divertidas para niños y nueva música infantil que seguramente les encantará.

próximos conciertos

20
sep
Paseo del Bombé - Campo S. Francisco
Horario: 19:15

últimas noticias

Las canciones infantiles no solo sirven para entretener y divertir a los más pequeños sino que pueden ayudarles a memorizar letras de canciones para niños, a mejorar su estado de ánimo, a mejorar su ritmo y su sentido musical. ¡Les encanta cantar y bailar! Por eso, aprender a escuchar música infantil es fundamental a cualquier edad.

Con vídeos de canciones infantiles como este, los más pequeños, y los no tan pequeños, pueden aprender letras de canciones mediante la combinación de imágenes y letras. De esta forma, desarrollarán sus dotes de cantante, estimularán su memoria, aprenderán a bailar al ritmo de la música y de los bailes que aparecen en el vídeo. Además, podéis cantar y bailar todos en familia para pasar una tarde divertida y alegre. ¡La música trae alegría a los niños y a los adultos!
De hecho, también puedes utilizar los mejores vídeos de canciones infantiles para poner banda sonora a cumpleaños y eventos familiares. ¿Qué mejor forma de divertirse que bailando y cantando con niños? ¡A los abuelos se les caerá la baba!

En definitiva, con ayuda de los ritmos infantiles y los juegos musicales los niños más pequeños aprenderán a desarrollar destrezas del lenguaje que después aplicarán a la hora de aprender canciones de la guardería o del colegio. En efecto, las canciones y vídeos infantiles para niños forman parte de su formación, desarrollo y crecimiento, tanto a nivel físico como mental.