ciudad arcoiris web

Un Regalo para Papá

«La técnica que vamos a utilizar es el clásico «punto de cruz», pero con las dimensiones adecuadas a los más pequeños. Con esta actividad desarrollamos la psicomotricidad fina.»

¡Buenos días familias!

Hoy celebramos el día del padre, ¡qué ganas teníamos!.

Aunque seguramente ya tenéis todo preparado, hoy os traigo una idea para hacer un regalo extra a papá. Es muy sencillo, con materiales que seguramente ya tenéis en casa y no requiere demasiado tiempo… por lo que … estáis a tiempo de hacerlo hoy mismo!!!

La técnica que vamos a utilizar es el clásico «punto de cruz», pero con las dimensiones adecuadas a los más pequeños. Con esta actividad desarrollamos la psicomotricidad fina. Trabajaremos la precisión y coordinación. Los más pequeñitos necesitan que les ayudemos mucho, pero a partir de los 5 años sus destrezas y habilidades les permiten hacerlo con mucha autonomía. Como siempre, nos debemos adaptar a las capacidades de nuestros niños.

Yo os propongo una plantilla con un corazón y la palabra «papa», pero os invito a que con la misma idea hagáis vuestro propio mensaje. A continuación podéis imprimir o copiar la plantilla:

corazón papa punto de cruz
Un regalo de punto de cruz fácil para niños en el Día del Padre

A continuación, el paso a paso:

paso_a_paso_corazon_papa

¡¡Feliz día a todos los papás!!

3 comentarios en «Un Regalo para Papá»

Deja un comentario