ciudad arcoiris web

Flauta de pan Arcoiris

«El disfrute está en el proceso, pero sobre todo en cómo nuestros peques se divierten con sus propias creaciones.»

¡¡Buenos días familias!!

Hoy estrenamos la sección de «Manitas y Tijeritas», un espacio donde os propondremos diferentes actividades y manualidades para hacer en familia. Con ello pretendemos fomentar la expresión plástica en los niños y el desarrollo de diferentes destrezas, compartiendo momentos de creación entre padres e hijos. Son actividades para realizar juntos y en las que, dependiendo de las capacidades del niño, los papás ayudaremos en mayor o menor medida.

Es importante ofrecer diferentes recursos a los niños, (espacio, diferentes materiales y herramientas) pero también lo es ofrecerles la posibilidad de intervenir y expresarse con libertad ante su creación. El disfrute está en el proceso, pero sobre todo en cómo nuestros peques se divierten con sus propias creaciones.

Nuestra primera propuesta es una flauta de pan dedicada a nuestro gran maestro Don Iris.

A continuación podeis seguir el paso a paso:

paso_a_paso

Y por último…

flauta_de_pan_arcoiris_disfrutar

¿Os animáis a hacerla el próximo fin de semana?

6 comentarios en «Flauta de pan Arcoiris»

  1. Me parece una divertida manualidad para hacer con mi hijo de 4 añitos. Con tanto colorido seguro que le gustara hacerla y pasaremos un buen rato.Se me estaban acabando las ideas y agradezco que nos ayudéis a motivar con cosas así a los peques.

    Responder

Deja un comentario